De los creadores del cerdo con trompa de elefante llega ahora otro nacimiento espeluznante. En India la gente no para de contemplar una vaca que nació con una extraña condición: tiene una cabeza bastante más “humana” de lo normal.

La vaca nació con ojos, nariz y orejas, pero más similares a las de un humano que a las de una vaca, mientras que su cuerpo sí tiene la forma del animal. Apenas lo vieron, las personas no podían creer la forma que tenía e incluso llegaron a pensar que se trataba de “Gokaran” una de las 24 encarnaciones del Dios Vishnu, de la cultura hindú.

Lamentablemente el animal murió a solo horas de nacer, debido a su condición, pero las personas decidieron rendirle homenaje ubicando su cuerpo dentro de una caja de vidrio que adornaron con flores.

Los creyentes comenzaron a pedir favores y bendiciones al cuerpo del animal, pues creían que cumpliría sus deseos al ser “un dios” en la tierra. De hecho, quieren construirle un templo para rendirle culto por más tiempo.

La criatura nació de una vaca que había sido rescatada y fue llevada a un refugio administrado por Raja Bhaiya Mishra, quien dice estar sorprendido ante la cantidad de personas que van a visitar al becerro.

Por otro lado, el doctor Ajay Deshmukh asegura que se trata de una anomalía anatómica y que se produjo el desarrollo erróneo de un gen en el animal, lo que le trajo diferentes deformidades. Aseguró a Daily Mail que es algo “científico” y no “divino”.