Wanda Nara arribó esta semana a la Argentina y ya abrió el primer local de su marca de cosméticos. Luego de la conferencia de prensa, la realizó un recorrido por el shopping Abasto  acompañada de un grupo de guardaespaldas y en un  momento ocurrió un imprevisto.

Una joven sorteó a los agentes de seguridad y le entregó un currículum vitae a Wanda, que lo agarró pero sin comprender de qué se trataba. A los pocos segundos la empresaria comprendió la situación y se sorprendió por la actitud de la joven y le levantó el pulgar en la señal de buena onda.

Luego de que el video se viralizara  en Twitter, se conoció que la historia tuvo un final feliz. Es que la joven, llamada Camila Oliveto, compartió una captura de pantalla en sus redes para contar que había sido contratada como empleada del local que abrió la marca de la empresaria en el país.

“Me muero de felicidad. Amanecí con esta noticia: bienvenida a Wanda Cosmetics ”, escribió Wanda en su cuenta de Instagram después de enterarse de que contratado a la joven. “Wanda, le cumpliste el sueño a Camila Oliveto, ya la contratamos”, se escucha en el audio enviado por las encargadas del local.

Tweet de .