El actor Sylvester Stallone estalló en sus redes sociales al enterarse de que los productores de la saga de Rocky preparan un nuevo spin-off centrado en el hijo de Iván Drago, uno de los personajes creados por él. En su Instagram, el creador de la saga del boxeador apuntó contra los realizadores que están detrás de otra continuación focalizada en otro heredero. “Son parásitos”, lanzó.

Tras la ira de Stallone, ahora Dolph Lundgren, quién interpretó a Drago en Rocky, salió a bancar a la estrella de acción. "Quiero dejarlo todo en claro sobre el posible spin-off de Drago. No hay guión aprobado, contratos firmados, o director. Yo estaba bajo la impresión de que mi amigo Sylvester Stallone estaba incluido como productor e incluso cómo actor", subió Lundgren a su cuenta de Instagram.

Más allá de sus palabras, se deja entrever que estaba conectado con la producción del spin-off y que el mismo podría seguir en producción a pesar de la reacción negativa de Stallone. De ser así y no revertirse la situación entre el creador de Rocky y la producción de la serie, la pelea podría escalar.

Un nuevo spinoff derivado de Rocky titulado Drago, del guionista Robert Lawton, fue anunciado en desarrollo para el estudio MGM, según reveló el portal especializado Deadline. Alrededor de esto, hace pocos días, la estrella de acción le pidió al productor Irwin Winkler que le devuelva "lo que queda de [sus] derechos".