Wanda Nara tiene encima una grave denuncia por parte de una ex empleada doméstica que la acusó de los delitos de “trata de persona y reducción a la servidumbre”.

Semanas atrás, la mujer –Carmen Cisneros– cobró popularidad después de acusar mediáticamente a la empresaria por haberla dejado varada en Milán. Aunque después se desdijo, ahora contrató al abogado Alejandro Cipolla para que la represente. El letrado dijo que como Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo no están en el país, solicitará que sean notificados por la policía aeroportuaria cuando arriben a la Argentina.

En la denuncia, que fue presentada este miércoles, se expresa: “Que venimos por esta vía, a formular denuncia penal contra Wanda Solange Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, todos residiendo en el extranjero siendo esto de público conocimiento, conforme en principio a los delitos de trata de persona y reducción a la servidumbre, artículos 145 bis y 140 cc del Código Penal”.

En sus dichos a la prensa, Carmen aseguró haber trabajado para la mediática en dos oportunidades, la última de ellas en 2019. Sin embargo, dijo no haber recibido una remuneración por cuidar una casa de Milán.

Wanda Nara no quiere que sigan ensuciando su buen nombre. Por eso decidió compartir la carta que Carmen Cisnero le escribió de puño y letra antes de abandonar Italia tras el escándalo por las denuncias de maltrato, abandono de persona y falta de pago por sus servicios, informó el portal TN.

“En virtud de las versiones periodísticas y audios que circularon donde trascendió información incorrecta de mi situación en Italia, quiero aclarar que estoy acá por voluntad propia”, comenzó diciendo la exempleada.

“Nada se me adeuda por las tareas realizadas. En este acto recibo de la señora Wanda Nara un pasaje para retornar a mi país. Pido disculpas por las molestias que mi proceder ocasionó. Gracias por todo”, agregó luego. Posteriormente indicó el monto que le abonaron en dólares, pero la mediática decidió censurar esa parte para que el dato no quedara expuesto.

En este escrito que Wanda compartió con sus seguidores, también queda aclarado que Nora Colosimo, su madre, fue quien acompañó a la exempleada al aeropuerto y la esperó hasta que embarcara para volver a la Argentina.

En otro posteo, la esposa de Mauro Icardi aseguró que Cisneros es una mentirosa, ya que les dio información falsa sobre su vida. “Siempre pensamos que no tenía a nadie en este mundo, pero ahora descubrimos que tiene tres hijos que hace años la buscaban, pero ella jamás los mencionó”, sostuvo.