Luego de una semana de internación en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires por una infección y posible mala ingestión de medicamentos, Santiago “Chano” Moreno Charpentier despertó.

El ex líder de Tan Biónica había sido ingresado el 17 febrero pasado al sanatorio de urgencia y recién este viernes recuperó la conciencia, indicaron allegados al artista de 41 años. 

El músico ya no tendría fiebre después del grave cuadro que vivió esta semana, agregaron los familiares, a la hora de difundir el parte médico del artista. 

Uno de los primeros en hablar sobre la recuperación de Chano fue su hermano y ex compañero de Tan Biónica, “Bambi” Charpentier. A través de su cuenta de Twitter escribió: “Todos los días del mundo existe una forma de resucitar”.

Tweet de Bambi

El miércoles pasado, Marina Charpentier, madre del músico, había señalado sobre la salud de su hijo que permanecía "estable". "Sigue en terapia intensiva y está entubado", informó al respecto. La madre del músico confirmó que su hijo estuvo entubado por una infección y un posible error en la ingesta de sus medicamentos.