Era un rumor y en los últimos días la relación se blanqueó: la periodista rosarina, elegida senadora nacional en 2019, ocupa por estas horas algunos titulares periodísticos pero no por algún proyecto de ley o declaración política, sino por su presente sentimental. Hace unos meses que formó pareja con el senador radical por Formosa Luis Naidenoff, y ya no lo ocultan en los pasillos del Congreso de la Nación.

Dicen que a principios de año, cuando la rosarina hacía unas semanas que se había separado de su pareja de los últimos 17 años, el formoseño dijo en rueda de dirigentes: "Ella se va a casar conmigo, pero todavía no lo sabe”. Y Losada se sonrojó. El tiempo le dio la razón al legislador de Juntos por el Cambio.

Losada mantiene discreción respecto de su vida privada. El portal Infobae publica que cuando juró como senadora en diciembre de 2021 su pareja llegaba a su fin. 

La senadora aterrizó en política con todo éxito cuando primero se impuso en la interna de JxC sobre Maximiliano Pullaro, Federico Angelini y José Corral, que contaban con el respaldo de Martín Lousteau, Mauricio Macri y Elisa Carrió, respectivamente. 

Y luego acaparó el 40% de los votos para ganar las dos senadurías santafesinas por sobre el Frente de Todos y el Frente Progresista.

Naidenoff vivió su peor hora el 18 de junio de 2018, cuando su ex pareja y un hijo fallecieron por inhalación de monóxido de carbono en un accidente doméstico.

El presente le sonríe entonces a la expanelista de Baby Etchecopar, que en su primera incursión política logró la vicepresidencia segunda del Senado y su nombre puja entre las posibles chances de Juntos por el Cambio para disputar la gobernación de Santa Fe en 2023.