“Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, anunció Britney Spears este lunes a través de su cuenta de Instagram. La estrella del pop espera su primer hijo con el modelo y actor Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado.

“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui. Yo pensé: ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno... ¡Tendré un bebé!”, escribió la cantante.

En el mismo posteo, también contó que sufrió depresión posparto durante sus dos primeros embarazos: “Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Dios que no tenemos que mantener ese dolor en un secreto reservado”.

Además Britney dijo que “no saldrá tanto” para que los paparazzi no puedan tomarle fotos por dinero y que estará haciendo yoga todos los días para cuidar su cuerpo.

Cabe señalar que anunció sus planes de casamiento en septiembre de 2021, después de casi cinco años de noviazgo Asghari le pidió casamiento con un anillo que lleva grabado en el interior “Leona” porque es el apodo con el que él la llama.

El anuncio:

Del Instagram de britneyspears