Brad Pitt reveló que su participación en el cine estaría llegando a su final. "De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa", sostuvo el actor en una entrevista con la revista GQ  sobre su futuro en la pantalla grande. También contó que siempre se pregunta: “¿Cómo va a ser esta nueva etapa? ¿Como voy a planteármela?”.

En la misma entrevista, Pitt reveló que en el pasado sufrió depresión: "Creo que la alegría ha sido algo que he descubierto mas tarde en la vida. Siempre me dejaba llevar por la corriente, iba por el mundo un poco sin rumbo, pasaba de una cosa a otra".

Y continuó: "Creo que durante algunos años sufrí una depresión leve, y hasta que no la he superado, hasta que no me he aceptado totalmente, con lo bonito y con lo feo, no he podido sentir esos momentos de alegría”.

En la entrevista, Pitt profundizó en las reflexiones sobre su vida e incluso sobre algunos de sus sueños. En ese aspecto, mencionó que sus sueños "en la superficie tenían que ver con mis miedos, con no creerme a salvo y con sentirme completamente solo".

En este sentido agregó que "en lo más profundo" cree que se refieren a "necesidades reprimidas de aspectos de mí mismo que no pudieron florecer en la infancia, como expresar una rabia sana, desarrollar una individualidad y, sobre todo, una voz".