Un miembro del equipo de la serie "La ley y el orden: crimen organizado" fue asesinado a tiros la madrugada del martes en Nueva York mientras se encontraba en el lugar de filmación de la tercera temporada. En un comunicado conjunto, NBC y el estudio Universal Televisión lamentaron lo sucedido: "Nos entristece mucho y nos conmociona escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana". 

"Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo", agregaron en el comunicado.

De acuerdo a información de la policía de Nueva York, el hombre fallecido tenía 31 años, estaba sentado dentro de su automóvil en el vecindario de Greenpoint en Brooklyn cuando una persona desconocida se acercó al automóvil, abrió la puerta y disparó.  La víctima fue transportada al Hospital Woodhull, donde falleció.

El hombre era parte de la vigilancia del estacionamiento y la seguridad del set y había llegado temprano al barrio donde se llevaría a cabo la filmación. Según trascendió, era empleado de una empresa privada que fue contratada por la producción. Hasta el momento se desconoce si el asesino conocía a la víctima. 

“Ley y orden: crimen organizado” es uno de los tres programas de “Ley y orden” que se transmiten actualmente en NBC, y los tres programas se filman con frecuencia al aire libre en el área de Nueva York.  Además de "Crimen organizado", también está "Ley y orden: Unidad de víctimas especiales" y "Ley y orden", que volvió al aire para una temporada 21.