Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara y ex letrada de Carolina Pampita Ardohain, estuvo de invitada en el programa Podemos Hablad de Telefe, conduido por Andy Kusnetzoff. Allí comentó cómo atraviesa este moemnto de trsiteza por la reciente pérdida de su pareja de toda la vida y también se tomó su tiempo para opinar del Wandagate.

Ante la consulta de Andy sobre si tendría a La China Suálrez como clienta expresó: “No, de ninguna manera, soy una mina de códigos”, comenzó su relató.

"Primero no solamente por lo que está pasando con Wanda y Mauro, sino también la gente no resiste un archivo y conociendo también el precedente en su momento de Benjamín con Pampita, no”, manifestó.

En este mismo sentido aseguró que le resultó "triste y nefasto" el descargo de la modelo. "Decir todos se están separando, pobre piba siempre es inocente, todos los hombres le mienten a la China Suárez", expresó desestimando la palabra de la actriz. 

Finalmente la abogada contó el consejo que le dio a Wanda. “Yo les dije que si realmente la intención es fortalecer la pareja que trabajen en recuperar la confianza, porque yo me acuerdo que, cuando Mauro era un chico de 20 años y Wanda recién se había separado de Maxi López, él cumplió un rol importantísimo en la crianza de los tres hijos de ella y luego vinieron las hijas del matrimonio”, aconsejo.