En un mano a mano que puso muy tensa a toda la casa, finalmente quedó eliminado de Gran Hermano el jugador más fuerte del reality. Romina vs. Alfa, fue la placa que nadie pensó que iba a llegar, y cuando sucedió el resultado fue inaudito, ya que Walter "Alfa" abandonó la casa con el 52,83% de los votos.

El jugador perdió fuerza en las últimas semanas por su vínculo peculiar con Camila, la joven de 21 años con la cual tenía una relación más que paternal, y nunca nadie entendió. A esa relación se le sumó que Ariel dejó en evidencia parte de la personalidad para nada agradable de Alfa, quien le hizo bullying y lo criticó ferozmente por su peso. 

Alfa se enojó por haber sido eliminado. Quedó en evidencia cuando comenzó a decir que fueron “los perucas” (peronistas) quien lo echaron, en alusión a que Romina fue diputada por el peronismo. De hecho siempre se mostró seguidor del macrismo. Además, antes de cruzar la puerta les pidió que no le cantaran la canción de despedida: "No quiero ninguna canción", y le dio un mensaje a sus compañeros: "Todos son uno contra seis acá, nadie puede acobijar a nadie".

Tweet de Corta 🏆