Sorpresivamente, para este domingo 31 de diciembre, Telefe decidió levantar La Peña de Morfi, el envío clásico que pergeñó Gerardo Rozín y que desde su muerte padeció escándalo tras escándalo con quienes lo sucedieron en la conducción.

La baja del programa generó una especie de revuelo en la audiencia que en las últimas horas buscó en redes el asunto hasta hacerlo viral. 

A pesar de los rumores de que el ciclo podría no continuar, lo cierto es que la mayoría de los canales líderes de la televisión argentina realizarán cambios en su grilla por tratarse del último día del año.

En este sentido, el canal de las pelotas tendrá un domingo muy diferente ya que no cuenta con "La Peña de Morfi" dentro de su programación. De hecho, las autoridades del canal diseñaron una grilla llena de películas para conquistar a la audiencia masiva.

En tanto, la prensa chimentera ya se hizo cargo de una de sus conductoras, Jesica Cirio, quien habría sido desvinculada del canal. La rubia mediática viene enredada en causas judiciales por corrupción que complican a su ex marido, Martín Insaurralde.