Si todavía no viste en Netflix el documental "El estafador de Tinder", te estás perdiendo la historia de Shimon Hayut (también conocido como Simon Leviev), un israelí acusado de estafar y chantajear a cientos de mujeres haciéndose pasar por un millonario en app de citas.

Pero lejos de mantener un perfil bajo luego de tener una producción audiovisual de 2 horas acusándolo de distintos delitos, parece que Shimon quiere aprovechar toda la atención que tiene en este momento y emprenderá distintos proyectos para contar su versión de los hechos y lanzar su carrera artística . Sí, impunidad total.

El estafador de Tinder | Tráiler oficial | Netflix

Distintos agentes de estrellas de Hollywood confirmaron que planea publicar un libro en donde cuentan su versión de los hechos y "su verdad". Pero además planea tener su propio podcast sobre consejos amorosos, y como si todo esto fuera poco uno de los objetivos es convertirlo en conductor de TV y tendrá su propio reality de citas en el cual él mismo sería el conductor.

"Tiene un montón de planes para convertir la nueva fama que Netflix le dio a Leviev en ganancias y en una carrera en el entretenimiento", declaró su nuevo representante al portal TMZ, aunque la parte de su historia contada en el documental de Netflix dejó el repudio de todo el publico.

Habrá que esperar si realmente sus sueños de ser famosos se hacen realidad o si la justicia le frustra los sueños antes de tiempo.