La ex del futbolista villagalvense Ezequiel "Pocho" Lavezzi reveló finalmente el motivo por el que esa pareja se terminó el año pasado: desacuerdos en torno a la llegada de un hijo.

Ocurre que Yanina Screpante no tenía, ni tiene ahora tampoco, el plan de quedar embarazada. En cambio, el Pocho parece que sí demandaba ya agrandar la familia.

La rubia de 33 años lo contó como invitada en el programa Incorrectas. "Él quería tener hijos y yo no", soltó la modelo y empresaria. Entonces le preguntaron si se sentía arrepentida de esa decisión que le costó la continuidad de la pareja. Para nada. Screpante reafirmó su postura. "No, no me arrepiento, no me sentía preparada para ser madre todavía", dijo.

Luego explicó un poco más, como para no quedar tan pragmática: "Además, imaginate separarte y quedarte con un hijo sola, cuidarlo sola… No digo que no quiero tener nunca hijos, me encantaría, pero estaba en China, con otro idioma. Me imaginaba embarazada en China… y era como...”, expresó. Luego bromeó: "Tampoco me sentía preparada mentalmente, ¡yo tengo quince!”, chanceó.