Cómo si la cantidad de películas que le hicieron a Batman no hubiesen sido suficientes, se encuentra otra más en plena producción con Robert Pattinson (si, el de Crepúsculo) como el nuevo hombre murciélago. Pero ya se sabe que esta tampoco será la última película en la que aparezca Batman y la lista va a seguir y seguir.

Después de esta nueva película (que si todo sale bien se estrenará este año), los hermanos argentinos Bárbara y Andy Muschietti pondrán en marcha la película de The Flash y ante la confirmación de que Batman iba a participar en este film, comenzaron una ola de rumores sobre quién iba a interpretar al Caballero de la Noche

Pero un periodista del New York Times ya spoileó gran parte de las sorpresas que trae DC entre manos, luego de hablar con el mismísimo presidente de DC Films: "“De acá en más, por ejemplo, Warner Bros. va a tener dos sagas diferentes alrededor de Batman – interpretados por dos actores diferentes – que correrán a la vez“. 

Batman (1989) Best Scenes [HD]

 

La cuestión es que un usuario de Twitter le pidió a Barnes que aclare cuál es el otro Batman que el entrevistado indicó que acompañaría a la trilogía del director Matt Reeves y con Robert Pattinson como Bruce Wayne. Barnes fue directo y al grano: “Keaton“, indicó.

The Flash tiene fecha para noviembre del 2022, así que hay tiempo de sobra para hacer conjeturas. Por lo pronto la película contará con Ezra Miller como el protagonista, que se volverá a poner el traje luego de interpretar al velocista en la Liga de la Justicia.

Brooks Barnes on Twitter