Ya es conocida la historia del matrimonio sin éxito de Vicky Xipolitakis y el misterioso empresario Javier Naselli, que tiene un "puestito" como vicepresidente senior del banco UBS Investment Bank, y que según el abogado de la vedette le deposita 50.000 pesos todos los meses en concepto de cuota alimentaria.

Pero todo aumenta en el supermercado y la griega va por más, porque esta semana presentó una demanda contra Naselli para reclamar que la cuota mensual para el pequeño bebé que tienen juntos pase de 50 mil a casi un millón de pesos mensuales: "Hasta ahora, tenía que pagar 50 mil pesos de alimentos y la mitad del alquiler del lugar donde vivían; la mitad de los impuestos y la obra social de la criatura. Ahora paga los 50 mil de los alimentos y el resto se lo queda él”, sostuvo el letrado.

A mediados de mayo, Francolino (el abogado de Vicky) dio a conocer que Naselli gana 500.000 dólares por mes y que entre otras comodidades cuenta con: una casa en Los Hamptoms, dos departamentos en el estado de Nueva York; una casa en Palm Beach, Florida, autos de alta gama como Ferrari, Mercedes Benz; negocios en Panamá y hoteles. “Está todo declarado y lo tengo todo”, dijo el defensor de Vicky.

Parece que el empresario tendrá que poner en alquiler varias propiedades porque no solo le llegará el reclamo de los 700 mil pesos mensuales, sino que lo intimarán por 28 millones de pesos en concepto de divorcio al considerarlo el responsable de que la mediática haya tenido que abandonar su profesión artística durante la relación que mantuvieron. Seguramente no va a tener ganas de casarse con nadie más en toda su vida.