La ex mujer de Coti Sorokin, Valeria Larrarte, se expresó luego de que el músico confirmara que está en pareja con Candelaria Tinelli. “No se cuidó a mis hijos menores”, consideró la empresaria.

“Siempre fui muy tranquila y tuve una vida súper tranquila y familiar, y enfocada en mis hijos, que es lo que más me importa en la vida. Verme envuelta en todo esto, la verdad, no me va ni un poco”, manifestó Larrarte y se refirió de este modo a que los hijos del músico se enteraron por redes sociales de esta relación de su padre-.

Si bien estaban separados desde hace varios meses, recién la semana pasada se le puse el cierre legal al compromiso. A una semana de haber firmado el divorcio Larrarte, con quien fuer su esposa durante 25 años y con quien tiene cuatro hijos -(dos pares de mellizos) Maia e Iván, quienes nacieron en 1995, y Leyre y Dylan, en 2004- difundió en sus redes una imagen de él con su nueva pareja.

Esta publicación rápidamente la tomó el periodismo que salió a confirmar lo que era un secreto a voces, que entre Coti y la diseñadora de modas había algo más que una amistad.

 

 

Según las palabras de Larrarte, su enojo no es sobre la nueva relación de Coti con la hija de Marcelo Tinelli sino el modo en que el compositor se manejó con sus hijos, al no haberles contado antes de que lo blanqueara a través de las redes sociales. 

“Me sentí un poco decepcionada (...) ya que siempre habíamos sido tan reservados y habíamos cuidado a la familia”, indicó la empresaria a través de un audio que le envió a la prensa.