Finalmente debutó en Telefe Masterchef Celebrity! Un reality de cocina en que 16 participantes sortearán distintos desafíos culinarios. Quien logre deleitar al exigente jurado, conformado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, se convertirá en el gran ganador de MasterChef Argentina. Debutó y se comió crudo, valga la expresión, en el rating al Cantando de la competencia. 

De lunes a jueves 22.30 y los domingos a las 22 los participantes famosos deberán sortear las diferentes pruebas. Fede Bal, Iliana Calabro, el Turco Garcia, el Mono de Kapanga, Nacho Sureda, Sofia Pachano, Leticia Siciliani, Analia Franchin, Rocio Marengo, Vicky Xipolitakis, Boy Olmi, El Polaco, Patricia Sosa, Claudia Villafañe, y Roberto Moldavsky se baten a duelo para demostrar quién domina mejor la cocina.

Está demás aclarar que por momentos se apunta a un juego entre un jurado extremadamente exigente y los participantes. Retos, llamados de atención y algunos cruces encienden el programa como pasó con Federico Bal y Damián Martitegui, quizás el jurado 2más malo".

 

El cruce entre Fede Bal y Germán Martitegui - MasterChef Argentina 2020