A Jaime Lorente tal vez lo conozcas más como Denver, su personaje en La casa de papel. Y esta vez ha sido noticia no por sus atracos sino por su enojo contra una vecina que esta en cuarentena igual que él y no se aguanta la emoción de tener a un famoso tan cerca.

Parece que la vecina en cuestión no deja de estar pendiente de todos los movimientos del actor, y este decidió escracharla en una de sus stories de Instagram:

“Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje: 21 días con una hija de puta”, escribió el actor  entre la ironía y la bronca, junto a una foto del balcón de la vecina papparazzi.

Jaime Lorente está pasando la cuarentena junto a su pareja, la actriz María Pedraza, con la que trabajó en las series de Netflix La casa de papel y Élite. Y lo curioso es que ninguno delos dos tienen problemas en mostrar sus días de cuarentena en las redes sociales, por lo que resulta extraño que una vecina se tome el trabajo de sacarle fotos cuando ellos mismos se las sacan y las públican.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_) el