Aunque la cuarentena hizo que los fans del fortnite le declararan la guerra al famoso videojuego, sus creadores no dejan de intentar sorprender a los seguidores del juego y ahora redoblaron la apuesta.

Luego de que Marshmello y Major Lazer se presentarán en vivo hace un año, ahora será Travis Scott el que dará un concierto en Fortnite. Después de varios días de rumores y algunas filtraciones, finalmente se hizo oficial hoy desde la cuenta de Twitter del videojuego y  y ya se dieron a conocer las diferentes fechas en las que tendrá lugar.

De esta manera, Epic Games anunciaba "Astronomical", el evento que tendrá lugar entre el 24 y 26 de abril y en el que Travis Scott aprovechará para estrenar un nuevo tema.

El recital se repetirá 5 veces con distintos horarios para que no se sature y todos lo puedan ver. Para no perderterlo vas a tener que entrar en la sala habilitada por el juego, esta abrirá 30 minutos antes de que se lleve a cabo. Ah! y por el solo por el hecho de participar, te regalarán un ala delta exclusivo y dos pantallas de carga.

A partir de este martes Travis se unirá a la serie de ídolos del juego, y vas a poder adquirir skins, movimientos y otros contenidos exclusivos relacionados con el artista. Qué más querés?

Chequeá los horarios!!
Chequeá los horarios!!