Y están acá. Se viene un show histórico y de primer nivel
Y están acá. Se viene un show histórico y de primer nivel

No more patience, llegó el momento. Ahora solamente queda disfrutarlo a full. Por si todavía queda alguien sin enterarse: hoy tocan los Guns N' Roses. Y claro que más allá de la locura de los fanáticos que se volvió más palpable en los últimos días, en la previa laburo muchísima gente para que todo salga de primera. Para Rosario, postergada en el último tiempo si de shows a gran escala se habla, es una oportunidad única de volver a mostrarse y recuperar la plaza que perdió a manos de otras ciudades.

Todo está buen estudiado tanto por los organizadores como por la banda californiana. Sergio Colatti es uno de los productores locales del show y mientras ajustaba los últimos detalles en el estadio de Rosario Central anticipó algunas cuestiones que vale la pena saber antes de encarar para Arroyito.

"Hay una producción de lo mejor del mundo y Rosario puede demostrar. Los Guns van a tocar toda su discografía, la rompen. Hay solos de Slash tremendos y Axl está de la voz como a los 20 años", se entusiasmó uno de los representantes de Joison Producciones en Sí 98.9.

Nadie imagina un show breve ni mucho menos. Se sabe que los Guns llegan con un repertorio bien amplio, lleno de canciones que fueron hits y luego se convirtieron en clásicos. Colatti confirmó que la presentación de Axl y compañía durará casi tres horas, claro que sin contar lo que antes harán los teloneros Cielo Razzo y Massacre.

Desde la producción confían en que la noche de este martes “nos pone en la historia” y anticipan un show “sin fisuras” con una de las bandas más taquilleras de las últimas décadas.

 Para acortar la espera, un videito de lo que pasó el fin de semana en Chile