TÍTERES: Dos ratones honestos y trabajadores son avasallados por un gato egoísta y violento. Los ratones deberán imponerse a su maldad, y para ello, recurrirán al auxilio del público en esta obra del grupo Las titiriteras. La cita es con entrada a l gorra a las 19 en la plaza Ciro Echesortu, Estación Rosario Oeste, vecinal La República, 3 de Febrero al 4900.

CINE: La apacible pero anodina vida de Francesca Johnson, un ama de casa en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert un veterano fotógrafo afamado que visita el condado de Madison para fotografiar sus viejos puentes. Cuando Francesca invita a Robert a cenar una pasión desconocida nacerá. En La Gratis del domingo a las 18 en cine El Cairo, Santa Fe 1120.

ARTE: Una colección de 232 copias modernas de fotografías tomadas por el Che Guevara, con originales en blanco y negro y a color, en una muestra única en Latinoamérica sobre la faceta menos conocida del revolucionario rosarino. La muestra “Che fotógrafo” se puede ver a las 18 en el Centro de Expresiones Contemporáneas (Paseo de las Artes y el río), con entrada gratuita.

JUEGOS: El primer encuentro del año de Hoy en mi barrio en la vereda será en barrio República de la Sexta, en la Plaza de calles Cerrito y Esmeralda desde las 18, y contará con la actuación del grupo Tentempié de Circo Guerapa y con la animación de Orestes Muñante. Habrá diversos juegos de todo el mundo, para todos los gustos y todas las edades, para jugar solos, en pareja o grupos.