MÚSICA: Leonel Capitano y La Guerrilla Cultural se presenta en el Complejo Cultural Atlas con un repertorio de Tango Canción, incursionando también en el folclore Argentino y Latinoamericano. A las 21 en Mitre 645. Sonarán los invitados Escolaso Guitarra Tango Trío, Simon Lagier y la participación especial del pianista Joel Tortul.

CINE: Un bohemio pintor cincuentón está ansioso por el hijo que tendrá con su nueva esposa. Durante el embarazo, ella se obsesiona con el cuidado del bebé en busca de una maternidad alternativa y natural. Lorenzo, marginado y desesperado, es capaz de hacer cualquier locura. Una película de Sebastián Schindel con Joaquin Furriel, Martina Gusman, Luciano Cáceres.A las 22:30 en cine El Cairo, Santa Fe 1120.

TEATRO: Una tierra árida en la que nada crece, y la posibilidad de transformarse en un territorio  fértil en el que todos puedan pasar por el lugar del otro sin distinción de género, acerca de lo filial, el poder, el saber. “Yerma (una novela rural)”, basada en la historia homónima de Federico García Lorca. A las 20:30 en Cultural de Abajo On Gallery, Entre Ríos 579. Reservas: 3415885177.

MÚSICA: En el marco del Ciclo Latinoamérica se presenta la Camerata Rosario, bajo la dirección de Danisa Alesandroni, con Emiliano Zamora en flauta traversa como solista invitado. A las 18, en la sala central del Museo Castagnino (Av. Pellegrini 2202). La entrada es un bono contribución de $20.