Sólo cuatro personas quedaban en las seminales de Masterchef Celebrity  en busca de la gran final en la gala de este miércoles: Analía Franchín, El Polaco, Claudia Villafañe y Sofía Pachano. Pero sorpresivamente y contra todos los pronósticos, terminó eliminada Sofía Pachano, la favorita del certamen.

Pero con una noche negra en estas instancias, no interesa si tiene un nivel superior que el resto como es el caso de ella. Su habitual autoexigencia y la elección audaz de su plato la dejaron fuera de carrera.

Ya en la entrega del complicado plato, con ingredientes que eligió la invitada Natalia Oreiro, la devolución fue lapidaria e incluso Sofía se quebró. “Analia, escuchaste nuestro comentario, hiciste un plato desganado; Sofía, excelente intento, desastre de entrega; Polaco, plato colorido, con buen sabor, no está a la altura; Claudia, muy buena idea realizada por mitades, seca y falta de salsas”, dijo el jurado Donato Di Santis.

 

Sofi Pachano se quebró frente al jurado - MasterChef Argentina 2020

 

Finalmente Sofía fue la eliminada y las palabras de Germán Martitegui no pasaron desapercibidas: “Fue una alegría conocerte, debe haber sido muy difícil para alguien tan sensible como vos exponer tus debilidades e inseguridades frente millones de personas.

“Te quiero decir por qué me ponía tan pesado con vos”, dijo el jurado. “Reconozco algunos defectos que yo tenía cuando empecé a cocinar. Querer que todo salga tan perfecto, y tener una cosa de refuerzo por si no te sale conspira en contra tuyo. Como me veía reflejado, traté de ser lo más duro posible en esas situaciones, pero un día te va a empezar a salir, va va a dejar de pasarte lo que te pasa, porque el camino que seguís es el que hay que seguir”, concluyó Martitegui ante la emoción de Sofía.