Ludmila Bauk hace El Discurso, en el CET.
Ludmila Bauk hace El Discurso, en el CET.

TEATRO: Alicia tiene poco tiempo y su cargo la necesita. Desoyendo asesores, ex parejas y operadores, revelará las oscuras virtudes de su método. ¿Un suicidio político o una oportunidad para sanar definitivamente a los argentinos? Con la dirección de Felipe Haidar, la actuación de Ludmila Bauk, dramaturgia y música de Agustín Alzari, El Discurso se presenta a las 21 en el Centro de Estudios Teatrales (San Juan 842). Reservas por mensaje o whatsapp al (341) 156491306.

Muestras simultáneas en el Pasaje Pan.
Muestras simultáneas en el Pasaje Pan.

ARTE: Arte, deleites, música y tragos. Con exposiciones de obras simultáneas de arte y diseño, el Pasaje Pan acostumbra realizar cada año el que dio en llamar el Cruce Pasajero. Este encuentro permite apreciar muestras simultáneas en distintos locales de la planta baja del pasaje: Fabio Della Sala/Factoría de Objetos, "Coleccionables", en La Virino. ( Local 6 ), Gastón Miranda, en Rivoire Marquería + Espacio de Arte ( Local 7 ),  María José Semino, "Acuarelas", en Percanta (Local 8), Florencia Rovere/Valeria Inchaurza, "Hábitats", en Local 15 Hechos Artísticos. la 6ta edición se llevará a cabo a las 19.30, en el ingreso de la galería, peatonal Córdoba 954.

MÚSICA: Movidos por el deseo y la necesidad de expresarse mediante canciones, la banda Videoclub, que fusiona rock alternativo con sonidos electrónicos influenciados por el movimiento indie-pop, presenta su primer disco. Fue producido con Javier Robledo (Cielo Razzo), con Dani Pérez (Sucesores) como técnico de grabación. Se presentan a las 22 en Mono (Santiago y Santa Fe).

Para salir de lo esperado, cine italiano: Trapecio en el Arteón.
Para salir de lo esperado, cine italiano: Trapecio en el Arteón.

CINE: Mike Ribble era uno de los pocos trapecistas capaces de hacer el triple salto mortal. Sin embargo, tras sufrir un accidente con el trapecio, se vio obligado a trabajar como tramoyista. Tino, lo busca para que le enseñe a ejecutar el triple salto. Desgraciadamente, entre los dos se interpone Lola, cuyo único afán es triunfar en el circo sirviéndose de su belleza. “Trapecio” se proyecta a las 18.30 en Cine Arteón, Sarmiento 778.