Nadie puede esperar hasta que salga el primer trailer de la secuela de Space Jam, que aunque no contará con Michael Jordan (porque ya es un señor grande que toma whisky y no se dedica al deporte) contará con LeBron James y los Looney Tunes.

Y la manija por algún adelanto es tanta, que en redes sociales ya se filtró la primera imagen de la estrella de los Lakers llevando la camiseta del equipo que compartirá con Bugs Bunny, el Pato Lucas y compañía, para la nueva película de Warner Bros.

El nuevo look del "Tune Squad" deja de lado el blanco característico en la primera Space Jam, y cambió por el un celeste. Mientras que el logo deja de estar en el centro de la camiseta, para pasar al costado y mucho más grande que en el uniforme anterior.

Para sorpresa de los amantes del basquet, Lebron no portará el legendario número 23, sino que llevará el 6 como se deja ver en el pantalón, que seguramente dentro de poco comenzará a verse a la venta online y en todos los locales de ropa deportiva.

Se espera que Space Jam 2 llegue a los cines en julio de 2021, hasta ese entonces nos tendremos que ir conformando con los avances que se vayan liberando desde Warner.