La ex novia de Diego Maradona, Rocío Oliva, no pudo ingresar al velatorio íntimo que se realizó en la Casa Rosada por el pedido especial de la familia del ex futbolista. Según denunció la joven, la mandaron a “hacer la fila como a todos”.

Pasadas las cuatro de la mañana de este viernes, la ex pareja del Diez se acercó en su auto al portón de ingreso de Casa Rosada para poder despedir al ex capitán de la Selección, pero su nombre no estaba entre las personas autorizadas para acceder al funeral.

Ante la negativa del personal de seguridad, Oliva habló con los medios que estaban frente al edificio y apuntó hacia la familia de Maradona. “Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente, me mandaron a hacer la fila como a todos”, declaró la joven.

Oliva se comunicó con Villafañe para intentar ser parte del velorio íntimo, pero contó que le dijo “que no tiene nada que ver” con la restricción de su ingreso. “Nadie se está haciendo cargo, no tengo idea porque hacen esto”, lamentó Rocío, y concluyó: “No jodo a nadie. Quiero saludar, despedir a mi ex e irme a mi casa”.

Los que pudieron acceder al velatorio íntimo fueron: Claudia Villafañe, Dalma, Giannina y Jana Maradona; Verónica Ojeda y Dieguito Fernando; compañeros del equipo campeón del mundo en México 86 (Oscar Ruggeri, Sergio Batista, Julio “Vasco” Olarticoechea, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Oscar Garré); ex jugadores de la Selección Nacional a quienes dirigió entre 2008 y 2010 (Javier Mascherano, Carlos Tévez, Martín Palermo y Rolando Schiavi), Guillermo Coppola y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia.

También se lo vio a ingresar a Casa Rosada al líder de La 12, Rafael Di Zeo. Sin embargo, a Rocío Oliva se le negó la entrada.