A partir del 26 de mayo Mortal Kombat volverá a derramar sangre en "Aftermath" una versión extendida de su última edición "Mortal Kombat 11". Y como sorpresa va a reincorporar viejos personajes de la saga y una sorpresa inesperada para los fans que tengan mas de 30 años.

Luego de sumar a personajes como Freddy, Jason, Leatherface, Depredador, Alien, Terminator y Spawn, el clásico juego de pelea sumara al policía cyborg mas famoso del cine: Robocop. Y parece que la principal razón, es que los creadores del juego son fans del personaje: “RoboCop ha sido una gran influencia en los proyectos creativos de muchos aquí en NetherRealm. Cuando tuvimos la oportunidad, nos decidimos a aprovecharla al máximo”.

Pero el tráiler del videojuego también anuncia el retorno de algunas leyendas de anteriores ediciones del juego: Fujin, Sheeva y Sindel demuestran algunas de sus nuevas tomas en el adelanto de Mortal Kombat Aftermath y para alegría de los experimentados, también vuelven algunas fatalities clásicas y las friendships, que hacía varias ediciones ya no se podían hacer.

El entusiasmo de NetherRealm con el nuevo Mortal Kombat es palpable. “Como estudio, ya no podemos esperar a que los jugadores tengan en sus manos esta gran expansión; estamos increíblemente orgullosos del contenido final. Con suerte, si hicimos bien nuestro trabajo, habremos dejado a nuestros fans con ganas de más”.