Después de 2 años de silencio, Cher vuelve a sorprender a todos y esta vez por una buena causa. La cantante aprovechó el tiempo en cuarentena para grabarse cantando y publicarlo con un fin benéfico: todo lo recaudado será donado.

El detalle está en selección de la canción, porque eligió cantar una canción de ABBA y se animó a cantar por primera vez en español. El tema es "Chiquitita" y acompañada unicamente por una guitarra ha demostrado su talento para cantar en otro idioma.

La cantante ha afirmado que comenzó a ensayar esta canción a finales del año pasado, pero que es ahora cuando se ha dado cuenta de que era el momento perfecto para que viese la luz: “Cuando todo empezó a cambiar yo quería ayudar de alguna forma. Así que parecía ser el momento adecuado para terminar la canción. Siempre he admirado la labor de UNICEF, especialmente su trabajo en materia de educación para mujeres jóvenes“.

Coincidiendo con el lanzamiento de 'Chiquitita', Cher donará un millón de dólares a organizaciones benéficas que trabajan con personas "crónicamente descuidadas" durante la pandemia a través de la nueva plataforma que ha creado, CherCares Pandemic Resource and Response Initiative. Una copada.