El actor estadounidense Rami Malek, ganador el pasado domingo del Oscar a Mejor Actor del año por su personificación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, está muy cerca de convertirse en el villano de la próxima película de la saga de James Bond, según informaron medios especializados.

Los rumores que colocaban a Malek como la némesis del agente 007 comenzaron a fin de 2018, pero recién ahora parece posible que esto se concrete gracias a que los productores de la película y los de la serie Mr. Robot, que protagoniza desde 2015, están ultimando un acuerdo para que los tiempos
de rodaje de ambos no se superpongan.

La nueva entrega de la saga Bond, que será la número 25 y que todavía no tiene título, tuvo que correr su fecha de estreno estimada para abril de 2020 luego de que el director británico Danny Boyle (Trainspotting, 1996; Slumdog Millionaire, 2008) abandonara la producción por “diferencias creativas”.

Boyle fue reemplazado por el cineasta estadounidense Cary Joji Fukunaga -director de la elogiada primera temporada de True Detective- en tanto que ya está confirmado Daniel Craig para repetir como James Bond.

Será la quinta vez que el actor interprete al agente “con licencia para matar” tras Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

También participarán de la nueva película Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes.