En esta semana, el Chano Moreno Charpentier salió a la luz después de una semana a pleno escándalo y humillación mediática, post-accidente múltiple. Como ya aburrieron las especulaciones sobre Juanita, esta vez le tocó a Celeste Cid dar su opinión desde lugar de ex novia. Y aunque el cantante eligió mostrarse como víctima de la inseguridad y las adiccciones, Celeste lo bancó. Eso es fidelidad. 

En una entrevista televisiva, la acriz dijo: "En verdad apenas pasó, preferí no tomar un contacto, no sé por qué, pero preferí esperar a que se recupere y hablar directamente con él. Cuando me dijo que estaba bien, por supuesto golpeado por la situación, uno tampoco puedo hacer demasiado sólo acompañar  emocionalmente". Estuvo bien.

"Es una persona con la que conviví, ya hace un año y medio que nuestra relación no prosperó, pero es una buena persona que está pasando un momento complicado. Es como un amigo que le pase algo", agregó.

Cuando le pidieron hablar sobre las adicciones, no se la jugó y prefirió ir cuidado, teniendo en cuenta que ella también tuvo algún problemita con las drogas: "Hay un lugar donde yo ya no puedo participar, pero es un tema muy sensible. Tengo mi opinión, pero no me corresponde a mí hablar de esto en verdad". Mejor no hablar de ciertas cosas.