Después que Netflix incorporara a Space Jam a su catálogo, logró que volviera la nostalgia por este clásico del cine que unió a Michael Jordan y a Bugs Bunny. Y en Futurock dio pie a la discusión en "Segurola y Havana" de si la película era realmente buena o estaba sobrevolorada. Mientras para algunos era una "basura" o "un anuncio publicitario constante", para otros es magia pura.

Pero fue el creador de #TeLoResumoAsíNomas a traves de Twitter el que propuso la idea que estaba haciendo falta: la versión argentina de Space Jam que reemplace a Jordan por Maradona y Bugs Bunny con Hijitus. Y desde Rosarioplus.com apoyamos la iniciativa.

Crease o no, parecía que la idea estaba siendo esperada por muchos, porque comenzaron a compartirse posibles posters de la remake nacional y algunos redoblaron la apuesta y se animaron a ampliar el reparto, incluyendo a Pichichus, Dibu, Chuavechito, Patoruzú y Manuelita. Sin duda el dream team argentino que estaba faltando. ¿Se prenderá el Diego? ¿O debería ser Messi? La propuesta ya está hecha.

Aunque en el 2012 la película "Soledad y Largirucho" ya intento mezclar dibujos con personajes argentinos y logró unir a los personajes del universo de García Ferré con Soledad, el Chaqueño Palavecino, Carlitos Balá y hasta Guillermo Andino (?), la versión futbolera de Space Jam que incluya todos los dibujos animados nacionales ya está siendo pedida por todos en Twitter.