Se llama Jakob Von Plessen. Pero es argentino. Tiene 32 años. Esos son los datos que se conocen del nuevo novio de Zaira Nara. Sí, el que conquistó el corazón de la morocha después de su ruptura con el tenista Pico Mónaco.

Los rumores sobre esta relación aparecieron hace algunos días, pero sólo se sabía que la joven andaba con un hombre ligado a negocios del campo. En concreto, y según publicaron medios porteños, sería empresario relacionado con caballos.

Además de hablar cuatro idiomas (español, inglés, alemán y francés), el muchacho en cuestión estudió agricultura y también sería piloto. Según los trascendidos, pasaría su vida dividido entre Kenya, donde se dedica a los safaris, y Argentina, donde hace cabalgatas. Y su madre no es ninguna desconocida: Christi Von Plessen es una reconocida decoradora de interiores (al menos así figura en revistas).

 

 

A pesar de los intentos de la pequeña de las Nara por mantener este romance alejado de los medios, la pareja fue fotografiada el pasado fin de semana de paseo por Palermo, un lugar poco discreto, por otro lado. ¿Conseguirá Zaira que este novio no se canse de aparecer tanto en la prensa?