Aunque desde hacía un tiempo no lo mostraba, era sabido que debajo de su tradicional "visera" Pablito Lescano ocultaba una gran melena que dejó crecer durante años. Pero un poco por los años y otro poco por una encuesta, decidió terminar con tantos años de cuidados y finalmente el cantante de Damas Gratis, se cortó el pelo

Todo empezó por una encuesta en su cuenta oficial de instagram en dónde le preguntaba a sus seguidores si querían que se cortara el pelo. Las respuestas dieron un resultado positivo, y Pablo cumplió lo que pidió el público.

En el video que fue emitido en vivo mientras se hacia el cambió de look, se lo pudo escuchar haciendo chistes durante el proceso  y sus fans fueron dejando sus comentarios, entre los que lamentaban el nuevo corte de pelo y los que lo alentaban a seguir: “Esto es épico”, “Pablo me hacés mal, ¿por qué hiciste esto?”, “Sos crack”, “No, ¡tu pelo!” y “Quedás más joven”.

Finalmente el mismo terminó haciendo el chiste final al compararse con el protagonista de Peaky Blinders pero en una versión Argentina y en cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy ATR Shelby. Pero en el 2020 engomado y covid-19

Una publicación compartida por Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el