Una pareja puede formarse de mil maneras distintas. O no. Y simplemente quedar en una divertida anécdota. Algo de esto intentó (y consiguió) el músico y streamer Nicolás Odetti, alias Oscu, quien logró un OK de la modelo Romina Malaspina para salir y ver qué pasa con un método –hay que reconocerlo– muy ingenioso y muy actual para estos tiempos de virtualidad.

El tipo publicó en la red social Twitter una pregunta dirigida a la rubia modelo: por cuántos likes saldría con él, a lo que ella le respondió que con un millón accedería. Lo insólito, es que el muchacho cumplió, es decir, sus seguidores cumplieron y todos aquellos tuitteros que vieron el desafío lanzado.

🔥 Oscu 🔥 on Twitter

Ahora Odetti, de 21 años, debe un millón de favores.

A través de un posteo que acompañó con las frase “Hoy por mí mañana por ustedes”, el joven instó a sus seguidores a darle Me Gusta.

A través de un mensaje privado, Oscu le preguntó Malaspina: ¿Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo?”, a lo que ella respondió: “1.000.000”. A continuación, el cantante publicó una captura de la conversación junto con la foto de la modelo. En menos de un día el posteo se volvió viral y ya llegó al millón. 

Romina, ante la evidencia, se rindió y de buena gana cumplió su parte: "Me re cabió", contestó, ilustre. Ahora vendrá la foto que confirme la cita. 

Romina Malaspina 🇦🇷 on Twitter