Contar, la plataforma pública de los contenidos audiovisuales del Estado argentino, reactivó sus contenidos en medio de las medidas de cuarentena y aislamiento social.

De esta manera se suma incluyendo nuevas propuestas, en un contexto donde cada vez más artistas liberan sus contenidos de manera gratuita para hacer mas llevadero el encierro.

Series, películas y programas televisivos argentinos se encuentran disponibles en esta plataforma libre y gratuita, ofreciendo variedad para diferentes públicos. "En nuestra plataforma hay lugar para los contenidos producidos por todos y todas nuestras artistas", explican desde Contar.

¿Pero qué podemos encontrar de nuevo? En cine, Contar incluyó algunos films como Viudas de Marcos Carnevale, La luz incidente de Ariel Rotter y Kryptonita de Nicanor Loreti.

Mientras que en el plano series, la plataforma incluye grandes éxitos como La casa del Mar, Historia de un clan, Los Sónicos, La Chica Que Limpia,  y un apartado dedicado a series web donde se destaca Tiempo Libre de Martín Piroyansky.

También se pueden disfrutar los canales estatales, una sección con contenidos del Centro Cultural Kirchner (conciertos en vivo, especiales de música y artes visuales), la sección "Comunidad Pami", dirigida a adultos mayores y "Seguimos educando", con actividades y recursos para este tiempo sin clases.

Podés acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo a través de su sitio oficial. También se encuentra disponible la aplicación para descargar en App Store y Google Play.