Oasis supo ser una de las bandas más representativas del rock británico pero los repetidos conflictos entre los hermanos Gallagher hicieron que el grupo se separara en el año 2009. Estas peleas sumaron un nuevo capítulo este lunes cuando Liam tuiteó en contra Noel por no dejarlo utilizar una canción de la banda para un nuevo documental llamado As It Was.

“Me acaban de informar que voy a ser demandado por el no tan maravilloso amiguito, si uso material mío cantando canciones de Oasis. Sí, canciones de Oasis en As It Was"

Luego en otros tuits Liam aclaró que lo que quiere utilizar para su documental es la interpretación de Live Forever, junto a Chris Martin, en un festival solidario realizado en Manchester. El tema esta compuesto por Noel y es por eso que tiene la potestad de pedir que no se utilice. 

                                           

 

En sus shows Liam suele tocar temas compuestos integramente por su hermano y este se había referido a esa cuestión de manera irónica, "Mientras él está tocando en Finsbury Park en Londres, yo estoy en mi casa mirando fútbol y recibiendo un cheque de la Sociedad de Autores gracias a que él toca mis canciones". Por ahora el mayor de los Gallagher no ha respondido a las nuevas acusaciones. 

Anunciado en mayo de 2018, el documental As It Was narrará el recorrido en solitario de Liam, desde el fin de Beady Eye hasta la grabación de su álbum debut, As You Were