La edición de este domingo en Masterchef Celebrity resutó ser una de las más emocionantes del ciclo. Lo que se esperaba sea una nueva gala de eliminación en el programa de Telefe, terminó con una gran performance de los famosos lo que resultó en una sorpresiva decisión de los jurados.

Sofía Pachano fue la primera finalista al imponerse en un mano a mano a Claudia Villafañe, quien se sumó al resto de sus compañeros en la gala de eliminación. Sin embargo, la buena actuación de todos permitió que el jurado que integran Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, tomara la decisión de que ninguno quedará eliminado y todos pasen a la final del certamen de cocina.

 

MasterChef Argentina on Twitter

 

De este modo los seis finalistas de Masterchef Celebrity Argentina son: El Polaco, Sofía Pachano, Claudia Villafañe, Belu Lucius, Analía Franchín y Vicky Xipolitakis. La definición se vivirá desde este lunes y la gran final será el próximo lunes 18 de enero.

 

MasterChef Argentina on Twitter

 

Entre los que quedaron en el camino se encuentran Leticia Siciliani, Fede Bal, El Mono de Kapanga, El Turco García, Rocío Marengo, Boy Olmi, Iliana Calabró, Roberto Moldavsky, Patricia Sosa y Nacho Sureda.