Desde que Tiger King llegó a Netflix fue un éxito absoluto, no solo por superar las 34 millones de reproducciones en 10 días, sino por como el público empatizó con su protagonista, el polémico y excéntrico Joe Exotic, el dueño de un "zoológico" donde las estrellas no era todo los tigres y leones que tenia, sino él mismo. 

Y finalmente esta historia que empezó como un docuserie que incluye amenazas, locura, sicarios, asesinatos, drogas, suicidio, estafas y tigres terminó dando lugar a una adaptación televisiva para alegría de todos sus fans.

Aunque Joe Exotic declaró que su papel quería que lo interpretara Brad Pitt, la serie estará protagonizada por Nicolas Cage, dandole inicio a su carrera dentro del mundo de las series, y explorará el recorrido de cómo Joe Schreibvogel se convirtió en Joe Exotic y cómo se perdió ante un personaje que él mismo creó para poder ser famoso.

Pero no solo la serie del Rey Tigre se está cocinando, ya que la "secuela" del docu-serie tambien se está produciendo, y se centrará en el personaje de Carole Baskin más de lo que vimos en la serie.

Carol Baskin, la enemiga número 1 de Joe Exotic
Carol Baskin, la enemiga número 1 de Joe Exotic

En cuanto a Nicholas Cage, en su futuro más cercano está una película en la que se interpretará a él mismo (si, Nicholas Cage haciendo de Nicholas Cage) recreando algunos de sus papeles más míticos como "Con Air" y "Cara a cara".