Netflix lanzó este miércoles la serie documental Matchday, que narra todos los secretos y los momentos claves de la temporada 2018-2019 del Barcelona. La producción creada por Barça Studios está disponible en la plataforma de streaming para toda América Latina y Canadá.

Matchday: Inside FC Barcelona es una serie documental de ocho capítulos de apróximadamente 45 minutos cada uno donde se muestran todo el detrás de escena de la temporada del conjunto catalán. Desde el 5-1 al Real Madrid hasta la dolorosa derrota en Anfield ante Liverpool en las semifinales de Champions League.

La serie documental es narrada por John Malkovich y también cuenta con colaboración de Kosmos Studios y Producciones del Barrio. Ya había sido estrenada el pasado 29 de noviembre de 2019, pero sólo para la plataforma Rakuten TV para Europa y Japón. Las críticas fueron bastante positivas, así como fue bien recibida por el público.

De acuerdo al comunicado del FC Barcelona en su sitio web oficial, Barça Studios, la productora de esta serie documental, ya se encuentra trabajando en una segunda temporada.