MÚSICA: Liliana Herrero y Juan Falú vuelven a la ciudad para brindar un show juntos fusionando canciones de uno, de otro, de sus discos en común y también algunas prestadas. A las 21 en el escenario del Complejo Cultural Atas, Mitre 645, con anticipadas en venta en el mismo lugar.

TEATRO: Vuelve el talentoso actor Juan Pablo Geretto a presentar “Yo amo a mi maestra normal” en la ciudad que lo vio crecer con dicha obra. Una vez más interpreta su unipersonal para recordar la entrañable etapa de la educación formal en la infancia, y la maestra como símbolo esencial de ella. A las 21:30 en el Teatro Broadway, de calle San Lorenzo 1223.

BAILE: El Centro Cultural Parque Alem será anfitrión de un encuentro de folklore en su explanada, con feria de economía social incluida, y una serie de agrupaciones musicales desde las 20, en Nansen al 100. Sonarán Chiry Tevez, Sintaxia, Rodríguez Folklore, Ñaupa Cunan, Claudio Morei y José Luis Martín.

TÍTERES: El lobo hambriento muestra sus contradicciones, es burlado y pierde la cola, los chanchitos son héroes con miedo que disfrutan de la vida pero se preparan para defenderse practicando artes marciales. Organizado por los Titiriteros Rosarinos, el grupo Espejo Encantado presenta “Los tres chanchitos” en la plaza Ciro Echesortu, de calle Paraná y 9 de Julio a las 19. En caso de lluvia se suspende, y la entrada es a la gorra.