Miembros de Vilma Palma e Vampiros confirmaron este viernes la muerte por coronavirus de Claudio Garbolino, tecladista de la banda e integrante del grupo vocal Madrigal.

Claudio tenía 54 años, y según los mismos compañeros de banda informaron en redes sociales, su hermano gemelo, Hugo Garbolino, falleció la semana pasada, y su padre un mes atrás por la misma enfermedad.

La cantante de tango rosarina Gaby Estrada acompañó hasta último momento a Claudio, y expresó: "Era mi hermano; a tal punto que así me presentaba. Incluso mucha gente del ambiente estaba convencida de que éramos hermanos de verdad, porque sentíamos que lo éramos. Además de haber pasado por Vilma Palma, integró Madrigal, grupo del que yo también fui parte. Pasó por varios grupos, y compartía con su hermano Hugo varios proyectos porque ambos eran músicos. Él y su hermano gemelo, que además era el padrino de mi hija, eran dos personas de una bondad inconmensurable".

Desde las redes de la banda Vilma Palma difundieron en un corto mensaje su despedida: "Descansa en Paz Claudio, gracias por los buenos momentos..."

Descansa en Paz Claudio, gracias por los buenos momentos...

Posted by Vilma Palma on Friday, October 30, 2020
Vilma Palma