La cantante y actriz argentina Sonia Z acaba de editar la canción “Mil encuentros” que recorre los caminos del dream pop y sigue sumando nuevos sonidos para bailar.

“Mil Encuentros (Sarapura Mix)” es producto de la colaboración entre El Grupo Sarapura Djs y las voces melódicas de Sonia Z y Justo de “Silvestre y La naranja”, sin perder el paisaje sonoro de la versión original.

Sonia Z lanzó oficialmente, su carrera solista, debutando con el single “Anónima”, producido por Pablo Giménez (El Zar) y Yago Escrivá (Ainda Dúo), al que le siguieron “Domingo”, “Salgo a bailar” y “Tesoro en el desierto” con la participación de Rocío Igarzábal.


 

Oli Morera, una de las últimas revelaciones femeninas del indie argentino, acaba de estrenar “No sé ya fue”, su nuevo single grabado durante la cuarentena, ya disponible para escuchar en todas las plataformas de streaming.

En “No sé ya fue” Oli Morera despunta su veta electropop sin abandonar la sensibilidad melódica que la caracteriza. Su voz mantiene un estilo suave y seguro, y fluye entre capas de guitarras y sintetizadores, creando una melodía tan dulce como melancólica.

El año pasado, Oli Morera lanzó su primer álbum “Hoy Se”, una colección de canciones delicadas y cotidianas que transitan por distintas variantes del rock, folk y pop que contó con las participaciones especiales de Fernando Samalea y Diego Olivero.

 


 

La cantante y compositora argentina Pao De Bonis presenta su nuevo single “Dime donde vas”, que cuenta con la colaboración del cantante y productor canadiense Stephen Voyce.

Pao De Bonis comenzó su carrera solista con “Mientras Tanto”, un EP con cinco temas frescos y pegadizos. Este material fue producido junto a Naku Berneri y Nicola Carrara en Camarón Brujo Música.

Anteriormente Pao fue la voz de Osiris, banda de rock-pop de la zona norte de Buenos Aires que a fines de 2012 lanzó el disco “Sobran razones” donde tomaron parte Lula y Marilina Bertoldi, Lolo Luciani (Fluido), Andres Rot y Ann De Bonis.