En la nueva edición de Gran Hermano se formaron varias parejas que, por lo que se ve, aprovechan el interminable tiempo ocioso en la cama. Pero también se ve que hay mucho sexo y poco cuidado, al menos los varones no parecen utilizar preservativos. 

Tras conocerse el supuesto embarazo de una de las participantes, el tema se puso en discusión y el conductor Santiago Del Moro tomó el toro por las astas. En medio del programa en el prime time de Telefé cuando los participantes estaban reunidos en el living y seguían por la pantalla al conductor, éste sacó un preservativo del bolsillo y dio instrucciones de su uso.

Un mensaje directo para los participantes y también para la audiencia en general.  "Hablamos siempre de relaciones y poco de cuidarnos. Uno se tiene que cuidar y también a la persona con la que está. Está buenísimo tener relaciones, me encanta, pero siempre cuidándonos". Luego agregó: "Está buenísimo decir en un programa tan masivo y popular decirles que tengan sexo, disfruten de su cuerpo, pero parte de so es el condón".

"Siento como comunicador que tengo que hablar de esto porque se habla mucho de tener relaciones, amarse y de quién sale con quién. No me meto en la intimidad. Pero nos ven muchos chicos y chicas y se habla mucho del placer y poco de esto que hasta puede salvar vidas", finalizó Del Moro quien ha tomado como una causa a lo largo de su carrera la difusión del uso del preservativo.

Tweet de Gran Hermano Clips

.