Desde hace varios días, Morena Rial no tiene paz. Este domingo, la hija de Jorge Rial arremetió de nuevo contra su papá y su novia, Romina Pereiro, con quien el conductor se encuentra de vacaciones en Londres.

El sábado, Morena ya había escrito algunos posteos en relación a lo que algunos ya llaman el “Rialgate”, pero el domingo decidió volver a la carga y arremetió contra el periodista y su novia, con quien se encuentra de viaje.

Primero escribió en su historia de Instagram: “Ni vos ni nadie me va a callar o derrumbar, que eso quede bien en claro”. Y agregó: “Y miedo no le tengo miedo a nadie, pero nadie. Me crié en este ambiente de mierda, por ende se mucho más de lo que se imaginan”.

Luego, en otro posteo, le pegó por elevación a Pereiro, con quien en primera instancia se llevaba muy bien. Morena posteó un mensaje que le mandó una seguidora y aprovechó para tirarle un palazo.

“Sos hermosa More. Vamo more sos genial. Esos gatos son un rato sos hermosa”, la alentaba su seguidora, a lo que la hija de Rial contestó: “Tenés mucha razón, después la única que está cuando lo dejan soy yo o la otra hija. Pero bueno, hay que bancársela”.

Los rumores dicen que el enfrentamiento podría deberse a las ganas de Morena de entrar al Bailando 2018 y la negativa rotunda del periodista a que eso suceda. Sin embargo, hasta el momento no se sabe a ciencia cierta los detalles del escándalo.

Y mientras su hija volvía a atacarle, el periodista se dedicaba a publicar románticos posteos de su viaje.

 

Vivo y feliz ❤️

Una publicación compartida de Romina Pereiro (@romipereiro) el