Si hay algo que caracteriza a Mirtha Legrand es que siempre dice lo que piensa (o casi, seguramente) sin importarle cómo eso es recibido por quien la escucha. Esta vez hizo declaraciones sobre la gestión de Mauricio Macri y la insólita auto calificación del presidente sobre su primer año de gobierno.

“Fue generoso (por el 8 con el que Macri se autocalificó). Yo le pondría un 5“ dijo entre sonrisas y sin dejar de tirarle algunas indirectas al gobierno anterior. “Creo que vamos a salir, pero es un fin de año muy duro. Han recibido una herencia espantosa, y es muy difícil salir” sentenció la Legrand cuando fue consultada en un evento de organizado por una revista de noticias del espectáculo.

La diva, que siempre mostró simpatía por Mauricio Macri, ahora manifestó un poco de descontento por algunas políticas llevadas adelante. Su análisis siguió y a modo de descargo finalizó: “Yo apoyé mucho para que este Gobierno subiera, pero la verdad es que algunas cosas me han decepcionado. Las digo, no me las callo. Y se lo dije al Presidente“.