En medio de su gira por Estados Unidos, y tras su visita al magnate Elon Musk, el presidente Javier Milei confirmó, este viernes por la noche, que se separó de Fátima Florez. 

El mandatario anunció el distanciamiento con la humorista a través de una comunicado en sus redes sociales. Aparentemente, las razones de esta resolución amorosa tiene que ver con cuestiones laborales de ambos. 

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos", comenzó indicando el jefe de Estado.

En este sentido, el presidente señaló: "Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente".