Después de mucha expectativa, en la noche del martes se estrenó un stand-up de Sergio Maravilla Martinez en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz
 

El ex campeón del mundo sorprendió al público presente con un buen manejo del escenario tanto en su faceta dramática como humorística. El guión, escrito por él, cuenta gran parte de su vida, los mejores y los peores momentos, alegrías y tristezas, la pobreza y haber alcanzado el máximo título mundial de Boxeo. 
 

La sala del teatro estaba colmada y la gente ovacionó de pie al astro que se mostró feliz al finalizar la función y se emocionó al saludar a su madre Susana que viajó especialmente para aplaudirlo en primera fila.

 

En el escenario Maravilla está acompañado por dos actores y amigos, Diego fantoni y Chuli Paniagua, dos referentes del stand-up argentino. 
 

El show llamado A veces me dicen maravilla se presenta los martes a las 22.30 en el teatro Holiday de Carlos Paz, y durante la semana realizará funciones en Mina Clavero, Capilla del Monte y La Cumbre.