David García y Emmanuel Romero, cantante y guitarrista de Madre Cabra respectivamente, pasaron por el descomunal edificio que cobija a la redacción de Rosarioplus.com. Sabido es que allí habita secretamente el Periodista Fantasma que, inquieto como en sus años de actividad formal, sigue haciendo entrevistas a quienes se aventuren a cruzárselo. 

Fue así que los chicos desplegaron todas sus inquietudes existencialistas. La inquietud por avanzar más allá de los límites de los 5 pobres sentidos que no alcanzan para descubrir "la verdad". De eso se trata Madre Cabra, una propuesta rockera para avanzar sobre esos páramos inciertos que unen a la ciencia y el misticismo. 

Claro que nada es casual, la visita sobre todo obedecía a que el viernes 9 de noviembre presentan en la Sala de la Artes su último disco: Geometría. Que lo pueden escuchar en Spotify. Acá abajo dejamos también un temita en vivo que le regalaron, irónicamente, al fantasma (¿se entendió la ironía, no? el tema es en vivo y el fantasma está muerto. ok).