Uno de los clásicos inoxidables de la época navideña es "Mi pobre angelito". Por una extraña razón, 30 años después de su estreno, la película sigue atrapando tanto a las nuevas generaciones -que la ven por primera vez-, como a los de la vieja escuela que la siguen viendo cada vez que la repiten en algún canal de cable.

Y como hoy en día ningún éxito pasado se desperdicia, Disney decidió hacer una nueva adaptación de la historia. Una especie de "homenaje" a la película que contará con el protagónico de Archie Yates, el niño que la rompió en "Jojo Rabbit", la ganadora del Oscar como Mejor Guión Adaptado.

 

Sin embargo, sus realizadores consideraron que la cinta no sería lo mismo sin la presencia de Macaulay Culkin (39) -actor que interpretó al simpático Kevin McAllister en las primeras películas-, por lo que establecieron negociaciones para que realizara un cameo. Por ello, el actor cobrará la suculenta suma de 3 millones de dólares. Como para llegar a fin de mes.

Luego de algunas fotos que no lo mostraban en su mejor forma, la vuelta de Culkin a la actuación también estará marcada por su incorporación al elenco de la décima temporadad de "American Horror Story"